viernes, 23 de enero de 2009

Es hora de una REVOLUCION!!!!!!!!

Ser un ejemplo, vivir el evangelio, dar testimonio... y tantos otros sinónimos, yo creo que en reiteradas ocasiones hemos escuchado esto, pero a veces no le tomamos el real significado y peso a estas palabras.
Estuve pensando acerca de esto, el dar testimonio y seguir a Cristo, mostrarle al mundo lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas, pero ¿como hacer esto en un mundo como este, en una sociedad corrupta, vacía e individualista? Es difícil marcar la diferencia cuando estamos frente a alguna situación complicada, cuando todo a nuestro alrededor esta podrido, cuando queremos vengarnos o cuando queremos ganarle a otro por los medios que sea, cuando nos tratan mal, cuando necesitamos una justificación para salir de algún atado, etc.…
No estoy justificando nada, solo digo k al parecer marcar la diferencia y ser ejemplo en esta sociedad es sumamente complicado, pero sabes esto me recuerda a un personaje que yo creo que conoces, o por lo menos haz escuchado de el, ese personaje es Jesucristo, en las otras notas me he referido a el y te he contado un poco sobre lo bkn que es.
Te cuento que Jesús fue una persona que marco la diferencia de una forma poderosa, el estaba dentro de ese ambiente, compartía con las personas, las acompañaba a sus casas y a sus fiestas, se metía en lugares sumamente mal mirados por la sociedad de aquella época, se mezclaba con personas rechazadas, con los mas “malos”, pero sabes el hizo algo totalmente distinto y fue marcar la diferencia dentro de los lugares donde el iba, no hacia lo que ellos hacían, Jesús los escuchaba, compartía con ellos y los aconsejaba, les enseñaba, pero no se mimetizaba con ellos, sino que era totalmente distinto.
Sabes, todos hemos caído alguna vez en el error de mimetizarnos y pasar “piolas” por el miedo a ser rechazados o simplemente para no contestar todas esas preguntas k nos hacen nuestros amigos acerca de nuestro comportamiento o también por que lo pasamos bien haciendo lo que nuestros amigos hacen.
Dios esta llamando a personas capaces de marcar la diferencia y de a jugársela por el, a guerreros y revolucionarios que impacten y transformen a esta generación con el mensaje de Cristo.
Tal vez tu piensas que es difícil, pero para Dios no hay nada imposible y como dice filipenses 4:13 “todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, vamos, créele al seño, juégatela por el e imparta con tu vida y actuar a esta generación que tanto necesita de Dios…
Si la embarraste y crees que tus amigos ya no te van a creer, dale, te animo a que converses con Dios y le cuentes lo que pasa, pídele perdón y ayuda para revolucionar tu entorno y el mundo entero…el te da una segunda y tercera oportunidad… créele

Bendiciones a cada uno de ustedes, ánimo y no te rindas, confía en el…

Atte.

Katta

No hay comentarios: